martes, 9 de abril de 2013

Donde te puedes hospedar

Donde te puedes hospedar?

http://www.housetrip.com/en/rentals/19415#


Gran Caribe Real Cancun.-Resort de 5 estrellas, ubicado en el corazón de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en una de las mejores playas de arena blanca con espectaculares vistas al Mar Caribe y con una arquitectura mediterránea, ofrece una experiencia vacacional de primera clase; combinando lujo y confort con la hospitalidad mexicana y el servicio que distingue a “Real Resorts.

Hotel Grand Oasis Cancun.- El Grand Oasis Cancun es el unico Resort de entretenimiento todo-incluido en Cancun ofrece los mejores espectáculos en vivo, festivales de musica y actuaciones permanentes. Esta situado en la zona hotelera de Cancun solo a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancun. Grand Oasis Cancun es el escenario donde la imaginación, los suenos y la diversión no conocen limites. . Situado a orillas del mar Caribe, rodeado de cascadas y jardines de palmeras, supone la oportunidad excepcional de disfrutar del confort y la belleza de sus instalaciones en un entorno natural privilegiado

 Hotel Kristal Cancun.- El Krystal Cancun Hotel & Resort tiene una ubicación ideal que permite a sus huéspedes disfrutar de dos maravillosas vistas, ya que de un lado se encuentran las aguas turquesas del Caribe y del otro las tranquilas aguas de la Laguna Nichupté. El hotel se encuentra convenientemente ubicado frente al Centro de Convenciones, centros comerciales y lugares de entretenimiento. Krystal Cancun Hotel & Resort cuenta con 325 habitaciones y suites completamente equipadas, recientemente remodeladas y con todas las amenidades para una relajante estancia.

Hotel Iberostar Quetzal Playa del Carmen.- Iberostar Quetzal es un hotel todo-incluido cinco estrellas localizado en la magnífica playa de Playacar, a sólo minutos de Playa del Carmen en Riviera Maya, México. “Playa”, como la gente local suele llamar a este lugar, es un antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en el destino vacacional más popular del Caribe. Su oferta de actividades acuáticas, tales como el buceo y la navegación a vela, así como su vibrante vida nocturna en los bares y restaurantes que se encuentran en la famosa Quinta Avenida hacen de éste el lugar más popular para veranear en México.

Sandos Playacar Beach Resort & Spa.-  se encuentra situado en Playa del Carmen, en el corazon de la Riviera Maya. Esta ubicado en una hermosa playa, a poca distancia de Playa del Carmen y su fascinante Quinta Avenida, donde se encuentra localizado el muelle para ir a Cozumel y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario